Pasar al contenido principal

Dolorosa derrota de El Santo

Don Orione B perdió ante STMM por 5-4 a pocos segundos del final y no pudo obtener un necesitado triunfo.

Por la fecha 12 de la Primera C, Don Orione B cayó ante STMM por 5-4 en el predio de Deportivo Maipú. El Santo perdió en los últimos segundos un partido que estuvo atravesado por las bajas temperaturas. 

A los pocos minutos, Lucas Calderón anotó el primero para el local después de quedar mano a mano frente a Leonardo Di Nasso. Tiago Samiento pudo empatar con el arco a su merced pero la tiró afuera. Minutos más tarde, Nahuel Uriza encontró un remate de su compañero y amplió la ventaja. 

El Santo tuvo revancha a través de un penal: Enzo Chandía estampó el remate en el travesaño y Jerónimo Millán convirtió el tanto. Frente al arquero, el propio Millán anotó la igualdad. Marcos Soto desbordó y tiró la pelota hacia atrás para que Franco Tosoni diera vuelta el marcador. Sin embargo, antes del entretiempo, Andrés Salinas volvió a poner al local en partido luego de una contra y se fueron al descanso 3-3.

 

123

 

En el ST, Soto y Millán tuvieron un mano a mano para convertir pero de manera increíble el arquero se quedó con la pelota. Di Nasso se convirtió en héroe en cada ataque de los locales y tapó todo lo que le tiraron. Una salida desde la defensa hecha a la perfección, le permitió a Soto meter un bombazo para el 4-3 para El Santo. 

A falta de dos minutos, Uriza encontró un balón en soledad en la línea y anotó la igualdad,  festejada por los locales por lo trabajoso del encuentro. Todo parecía empate pero faltando veinte segundos, y con los dirigidos por Lelio Mescolatti volcados al ataque, Andrés Salinas metió con euforia el quinto tanto definitivo. El arquero de El Santo la rozó pero era imposible de atajar para el triunfo de STMM por 5-4.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus