Pasar al contenido principal

Doble triunfo de El Santo

Don Orione Negro venció a Municipalidad de Maipú en sus dos presentaciones.

Por la fecha 7 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro recibió a Municipalidad de Maipú en el Microestadio. El Santo obtuvo dos triunfos: en C15 ganó 3-2  y en C20 lo hizo por 4-3.

En el PT el equipo de Juan Barrera disputó un gran partido. El encuentro fue de ida y vuelta. A los 10' El Santo logró abrir el marcador con el tanto de Franco Suárez tras el desborde de Facundo Torres por derecha. Un minuto más tarde Torres recibió en mitad de cancha, tuvo espacios, encaró y desde afuera de la bomba remató cruzado para el 2-0 parcial. Ni bien sacó del medio la visita logró el descuento gracias al tanto de Jesús Arduini.

En el ST ambos equipos disputaron un encuentro trabado y luchado. El Santo tuvo situaciones para liquidar el partido pero no supo materializarlas. A los 13' el Santiago Rallo desbordó por derecha, llegó al fondo y en el segundo palo apareció Torres para comenzar a liquidar las acciones. A un minuto del final un error en la salida posibilitó que la visita llegará a un nuevo descuento. Los segundos finales pasaron y El Santo logró quedarse con la victoria.

c15


En el segundo encuentro Don Orione y Municipalidad de Maipú diputaron un encuentro vertiginoso y dinámico. El primer golpe de la tarde lo pegó la visita, a través de Pongetti, que de media vuelta marcó el primero. Carlen emparejó la historia para el local, perfilándose y anotando el empate. Antes de la finalización, Favano volvió a poner a la visita arriba pero Nievas lo igualó con una jugada individual de Cornu. 

En el ST Don Orione contó con chances y se puso en ventaja con un nuevo gol de Nievas. A minutos del final, Pongetti igualó la situación. Con corazón y entrega, El Santo lo fue a buscar y a falta de 8 segundos Brasili anotó el cuarto gol con el que Don Orione se adueñó del triunfo. 

c20


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus