Pasar al contenido principal

Doble triunfo de El Santo

Don Orione disputó una doble jornada en el Microestadio.

Por la tercera fecha de los play off de Seniors, ambos equipos de Don Orione tuvieron acción en el Microestadio. Don Orione B se midió ante SUPE y lo venció por 3-2, mientras que Don Orione hizo lo propio ante Municipalidad de Las Heras B, por 4-2.

En el primer turno Don Orione B, dirigido por Federico Romano, logró un gran triunfo que deja a su equipo en las puertas del ascenso a la Copa de Plata. En el PT El Santo fue desde el inicio el claro protagonista dentro del campo de juego. A los tres minutos Damián Ozan sacó una contra rápida con Jorge Lavolpicella, quien luego de controlar habilitó a Rubén Ojeda al segundo palo para que este abriera el marcador con el arco a su disposición. Con el correr de los minutos la visita se acomodó en el campo de juego y llegó al empate.gracias al puntazo Rubén Carrión. Don Orione fue el dueño del balón y de las jugadas de riesgo, pero sin embargo la visita fue quien se fue con ventaja al descanso, gracias al tanto de Damián Maure a los 12'.

En el ST Don Orione fue con todo en busca del arco rival, intentando llegar a la igualdad desde el primer minuto. Luego de varias ocasiones claras, a los siete minutos del complemento llegó la paridad, nuevamente de la mano de Ojeda, tras una gran habilitación de Nicolás Sfredo. Con el 2-2 en el marcador el cotejo se tornó de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron la posibilidad de convertir y contaron con las buenas actuaciones de sus arqueros. Fue El Santo quien nunca desistió de buscar el arco rival y es por ellos que, a menos de dos minutos del final, Ojeda presionó la salida del rival, ganó el balón, aguantó su marca y definió para desatar la algarabía de todos los presentes.

 

Do B vs SUPE

La versión "A" del Seniors cerró la jornada. El equipo de Federico Romano comenzó por encima en el marcador gracias al tanto de Adrián Taboada. Rápidamente la visita igualó las acciones, con el gol convertido por Osvaldo Quirgoa. El partido se mostró friccionado, con ambos equipos luchando para recuperar el balón cada vez que su equipo defendía. Cuando la primera etapa moría la Muni sacó ventaja con un remate lejano de Walter Villegas.

En el ST El Santo se plantó desde el inicio en campo rival y se adueñó del balón, siendo el claro protagonista del complemento. En una ráfaga de tres minutos Don Orione sacó a relucir todo su potencial y liquidó un juego que fue muy peleado. Pasados los 8' Agustín Albanesi recibió a la salida de un lateral y definió con un potente remate para igualar las acciones. Exactamente un minuto más tarde Diego Rodríguez puso a su equipo nuevamente en ventaja y, cuando el reloj marcaba 11', el dueño de casa sentenció el encuentro, tras una salida rápida desde el fondo que culminó con el remate dentro de la bomba de Enrique Oropel que dejó sin posibilidades al arquero rival.

 

DO vs MLH B

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus