Pasar al contenido principal

Doble triunfo de El Santo

Las dos categorías de Seniors obtuvieron triunfos en condición de local.

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B recibió en el Microestadio a Ruttini y consiguió un gran triunfo por 5-1. Por la misma fecha de la Copa de Oro de Seniors, y en el mismo escenario, Don Orione venció a San Lorenzo de Russell por 5-3.

En el primer encuentro la versión B de El Santo jugó un gran partido, se impuso a su rival en todo momento y manejó los hilos del encuentro. A los tres minutos el local abrió el marcador con el tanto de Pablo Vicente, que definió con un puntazo de derecha tras la asistencia de Jorge Lavolpicella, que pivoteó bien de espaldas al arco rival. A los 6' Adolfo Ojeda estiró la ventaja con remate cruzado desde afuera de la bomba. Los minutos pasaron decretaron que ambos equipos se vayan con esta diferencia al descanso.

En el ST la línea de juego fue similar. El Santo fue superior a su rival y logró plasmarlo en el resultado. A los siete David Ojeda estiró la ventaja y, un minuto más tarde, el mismo Ojeda puso el cuarto gol de la noche. Promediando el complemento nuevamente Adolfo Ojeda se anotó en el marcador con un tanto desde atrás de mitad de cancha, luego de una mala salida del arquero rival. Sebastián Campos anotó la única alegría de la visita y decretó el resultado final del encuentro.

20-05-2019 DOB RUTTINI.png

Más tarde Don Orione logró un gran triunfo ante San Lorenzo de Russell. El Santo abrió el partido tras un saque lateral de Rodríguez que conectó con Núñez para marcar el primero del partido. Don Orione era mejor y manejaba los hilos del partidos. Tres minutos después tras un remate de Novello, el arquero de la visita dio un rebote que Rodríguez cambió por gol. Cuando ya se terminaba la primera parte García y Oropel idearon los dos últimos ataques. Primero, García se la devolvió a Oropel para que quedará solo frente al arco. Diez segundos después Oropel asistió a García para el 4-0 parcial. 

En el ST Don Orione siguió con el mismo ritmo de juego, pero no fue fino en lo últimos metros, Novello asistió a Taboada para estirar la diferencia. Después de los primeros 10 minutos El Santo bajó la intensidad y dejó crecer a la visita que descontó con Constantino. En los últimos minutos San Lorenzo aprovechó descuidos del local y descontó gracias a los goles de Constantino y Castinelli. En el último minuto Albanesi marcó y selló la victoria de El Santo.

 

20-05-2019 DO SLDR.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus