Pasar al contenido principal

Doble jornada del femenino

Don Orione A recibió a Biritos mientras que, Don Orione B enfrentó a Municipal.

Por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera C, Don Orione B recibió a Municipal. Fue victoria para El Santo por 4-1. Más tarde, Don Orione A enfrentó a Biritos y obtuvo una contundente victoria por 7-0.


El primer turno fue para Don Orione B. En el primer tiempo las dirigidas por Jorge Otárula sorprendieron manejando la pelota y sobreponiendo su juego ante las visitantes. Poco a poco el partido se fue emparejando pero Don Orione fue quien abrió el marcador. La visita logró igualar rápidamente. Cuando se estaba yendo la primera mitad Don Orione apretó el acelerador y se fue al descanso ganando 3-1.


En el ST el partido siguió parejo y por momentos se vio un partido de ida y vuelta. El Santo logró ampliar la diferencia y así ir cerró el partido. Con el 4-1 a favor, Don Orione cuidó su primera victoria y logró  dejar los tres puntos en casa. 

Sintesis:
Don Orione B (4): Ana Miceli, Luciana Luppato, Luciana Ayala, Ailen Cornejo, Sabrina Ortiz.
DT: Jorge Otárula.
En el Banco: Eugenia Juch, Sofia Pereira, Eugenia Rosales, Matalia González, Lucía Campanello. 

Municipal Mendoza (1): Natali Anglada, Aldana Rodríguez, Luciana Escudero, Aldana Herreda, Daniela Ramirez.
DT: Rodrigo Hernández.
En el Banco: Juelieta Zapata, Johanna Gaitán, Romina Olguin, Milagros Corvalan, Ayelen Antoniolli, Aldana Rodríguez, Carolina a Chiriola. 

Goles: Don Orione: Sofia Pereira, Luciana Ayala, Ailen Cornejo, Luciana Luppato
Municipal Mendoza:
Ayelen Antonilli 

Árbitros: Marcos Contrafatto- Renzo Contrafatto 

Estadio: Microestadio

 

El segundo turno de la noche fue para Don Orione A. El primer tiempo comenzó con  El Santo lanzado en ataque en busca de abrir el marcador rapidamenete. Fueron primeros minutos interesantes, se vio un partido atractivo donde se logró ver ocasiones de gol en ambos arcos. Hasta que llegó el primer gol de las dirigidas por Jorge Otárula, apartir de ahí logró manejar el ritmo del partido e ir al descanso ganando 4-0.


En el complemento le costó continuar en partido a las locales y Biritos fue en busca del descuento, pero la arquera Luisa Garro tuvo una gran noche y fue fundamental para mantener el arco en cero. El Santo se fue acomodando en la segunda mitad y logró ampliar la diferencia con una ráfaga de goles. 7-0 arriba para quedarse con el primer triunfo del torneo.

Síntesis:
Don Orione (7): Luisa Garro, Rebeca Soria, Gianina Chiotta, Mayra Leyes, Emilce Villanueva.
DT: Jorge Otárula 
En el banco: Constanza Giménez, Noelia Ontivero, Alejadra Mussi, Victoria Leyes, Micaela Russo, Marina Lucero, Milagros Fontemachi, Martina Drozd, Rosario Difonso, Macarena Vicencio, Juliana Silva 

Biritos (0) : Yoana Caserio, Agustina Fernández, Gabriela Arroyo, Agustina Sebastián, Florencia Rubilar
DT: Lucas Pérez 
En el banco: Lledma Pérez, Sofia Gutiérrez, Nerida Bordón, Laila Jurado. 

Goles: Don Orione: Micaela Russo (2), Noelia Ontiveros, Constanza Giménez, Gianina Chiotta, Milagros Fontemachi, Macarena Vicencio 

Estadio: Microestadio
Árbitros: Nelson Rosales - Pablo Ahumada

 
sponsors
eci

nilda

petrobus