Pasar al contenido principal

Dividieron puntos

Don Orione empató en su visita a Alemán.

Por la fecha 3 del torneo Clausura de Primera A, Don Orione viajó a Dorrego para visitar a Alemán B. El resultado final fue 4-4.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó por encima en el marcador desde el vestuario, a los 26 segundos Matías Cornu aprovechó un error en la salida del rival y de primera remató para abrir el marcador tras la débil respuesta del arquero local. El Santo se plantó bien en la cancha y a los tres minutos aumentó la ventaja de la mano de Agustín Paladino, quien aprovechó el rebote en el palo tras un remate de Ignacio González. A los cinco minutos Don Orione llegó a la quinta falta y jugó condicionado los minutos restantes. A los 13' llegó la sexta y Juan Giordanino canjeó por gol su tiro castigo. El encuentro fue parejo, cuando el reloj marcó 17' llegó la sexta falta, esta vez a favor de la visita, fue Paladino quien convirtió y mandó las cosas 3-1 al descanso.

En el ST el dueño de casa salió con todo en busca del descuento, mientras que El Santo esperó unos metros retrasado intentando liquidar en una contra. A los 10' Juan Moreno descontó, pero rápidamente El Santo contestó y puso el cuarto a través de Paladino, que definió en el segundo palo tras la habilitación de Marcelo Mescolatti. En una ráfaga el Teutón equilibró las cosas, primero con el tanto de Luciano González y posteriormente con el segundo en la cuenta personal de Giordanino. Don Orione tuvo situaciones para llevarse los tres puntos, pero la mala puntería en los metros finales no lo permitió

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus