Pasar al contenido principal

directo a segunda ronda

Don Orione B le ganó 4-2 a Municipalidad de Junín B y accedió a la segunda ronda de la Copa Mendoza. En el Microestadio El Santo ganó con goles de Matías Cornu, Enzo Chandia, Octavio López y un gol autogol que fue anotado al capitán del equipo Chano Dohmen.

El encuentro comenzó parejo con Don Orione tratando de adueñarse del partido y yendo en busca del primer gol. Por otro lado, la visita se defendía cerca de su arco y buscaba contratacar. Al Santo le costó encontrar los espacios y una buena circulación de pelota. La Muni de Junín tuvo sus situaciones para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición. A falta de 5 minutos el equipo de Nico Sfeddo consiguió convertir, con un remate de Matías Cornu que agarró mal parado al arquero. En una ráfaga Enzo Chandia y posteriormente el debutante Octavio López marcaron para que El Santo se vaya al descanso ganando 3-0.

En el complemento ya con una gran ventaja Don Orione optó por cuidar la pelota y buscar espacios con cautela. Enfrente el equipo verde se agolpó en su campo de juego y buscó no recibir más goles. Sin embargo, luego de una gran jugada y un centro al segundo palo, fue desviado por un jugador visitante para marcar el 4 a 0. En los minutos finales para ponerle emoción al final, en unos descuidos en la defensa local, La Muni de Junín logró el descuento en dos oportunidades, dejando así el marcador final 4-2.

Fue un partido complicado para Don Orione B que aún no encuentra su mejor versión, pero logró ganar y seguir en la Copa Mendoza. El próximo jueves seguirá la competencia en el Torneo Apertura 2023 donde recibirá a Independiente Rivadavia.

Mira las fotos que dejó la victoria de Don Orione: 

https://www.facebook.com/100063541451442/posts/pfbid02PUKhVLh4FUVTqXzBRHFmu4hrchLkAqEPYtQkVWaWk1WzmyKKyvhSqdSRFgjdgG1Pl/?mibextid=Nif5oz

 
sponsors
eci

nilda

petrobus