Pasar al contenido principal

Día de clasificación para El Santo

Don Orione Azul jugó en dos categorías en el Microestadio: ambas ganaron y avanzaron a los 4° de final de la Copa de Bronce.

Por los 8° de final de la Copa de Bronce, Don Orione Azul tuvo dos encuentros en el Microestadio, con saldo positivo y clasificación a la siguiente instancia: los Menores derrotaron a Godoy Cruz Blanco, mientras que los Juveniles lo hicieron ante Vialidad.

En Menores, el equipo de Otárula se adueñó del partido desde el primer minuto. Don Orione tocó, presionó y goleó a Godoy Cruz. Santiago Chiconi abrió el marcador tras soltarse de la marca y quedar frente a frente con el arquero. Segundos después, el mismo Chiconi recibió una habilitación de Salinas y sólo tuvo que empujarla. Del Mau robó una pelota en mitad de cancha y definió bajo el arco del Tomba. 

 

0

 

Don Orione manejó la pelota y presionó en toda la primera parte. Godoy Cruz cometió una falta en el área que Suárez cambió por gol. Rallo ingresó en El Santo y, junto con Salinas, aumentaron la goleada. Inmediatamente, Farrando se soltó de la marca y convirtió otro más. Pasteur y Del Río descontaron para el Tomba.

En el ST, Don Orione no bajó la intensidad y se aseguró el pase a 4° de final con otro golazo. El Tomba -necesitado- dejó muchos espacios pero El Santo falló en el último pase para engrosar el marcador. Con el aliento del Microestadio, el cierre de la goleada fue de Di Marco, quien provocó el error del arquero y definió con el arco a su merced.

 

0

 

En Juveniles fue Don Orione quien propuesto y tuvo su rédito, aunque le costó encontrarse con los goles y se complicó en los minutos finales ante Vialidad. El equipo de Sánchez hizo figura al arquero visitante en el primer tiempo y pagó caro las malas definiciones para mantener el 0 a 0. 

Don Orione logró romper el empate gracias a un remate de Thomas Nievas pero, cuando estaba más cerca de marcar el segundo, una contra rápida le permitió a Vialidad llegar al sorpresivo empate. Cuando quedaba muy poco para el final, la definición de Nieto le permitió a El Santo irse al entretiempo por 2-1.

 

0

 

El inicio del complemento fue perfecto para Don Orione: anuló al rival y encontró tres golazos de Axel Nievas (2) y Scanio. El 5-1 reflejaba lo que pasaba en el encuentro pero el descuento de Vialidad le dio más coraje, sin tantas ideas, y El Santo perdió el dominio del juego. La visita llegó al 5-3 gracias un tiro castigo en los segundos finales, pero no tuvo tiempo para nada más. 

 

0

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus