Pasar al contenido principal

Destino: ¡Final!

Don Orione goleó a La Colonia y jugará la final del torneo

Por la semifinal de la Copa de Plata el Torneo amistoso, Don Orione visitó a La Colonia. El Santo sacó a relucir su buen juego y sacó boleto a la final por 8-3.

En el comienzo del primer tiempo el local fue punzante y abrió el marcador de la mano de Camila Botter. Don Orione era mejor y tenía la posesión de la pelota pero no podía definir en los últimos metros. Minutos más tarde Noelía Ontivero presionó a la defensa de La Colonia y dejó la pelota para que Juliana Silva igualará el partido. De pelota parada, nuevamente, el local se puso en ventaja. De tiro castigo, Silva, puso el 2 a 2 antes del descanso.

El complemento Don Orione lo dominó de principio a fin. El Santo fue superior a La Colonia, generó y creó situaciones claras de gol que supo aprovechar para sacar una gran ventaja en el resultado. A un minuto del inicio Yamilia Ollarse  puso el marcador arriba. Don Orione creó todas las situaciones de peligro del ST y demostró porque se merece estar en la final del torneo. Juliana Silva, Yamila Ollarse, Marina Drozs sellaron el pase a la final por 8-3. Maria Doyle descontó de penal, para el local.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus