Pasar al contenido principal

Desahogo de El Santo

Don Orione venció a Municipalidad de Maipú por 3-2 y logró el primer triunfo del torneo.

Por la fecha 6 del Apertura de Primera A, Don Orione logró la primera victoria del campeonato tras vencer a Municipalidad de Maipú por 3-2 en el Microestadio.

El que siempre intentó jugar y lastimar el arco rival fue Don Orione. Sin embargo, el encuentro se abrió con un lateral y un gol de Chilena de Pongetti para la visita. Los remates de Paladino fueron las primeras insinuaciones de El Santo. El ingreso de Mescolatti y Difonzo le dio más juego al equipo de Gallardo. Entre ellos armaron una jugada que terminó con Difonzo rematando al travesaño. El premio al esfuerzo llegó a los 15 minutos: Carranza metió un pase profundo y Difonzo anotó al lado del arco.

En el ST la visita comenzó con mayor profundidad. Un remate de Pongetti al travesaño y las constantes apariciones de López, quien ingresó en el ST, hicieron pasar algún que otro susto. Luego de un penal no sancionado a favor del local, Carranza remató al arco y en el rebote apareció nuevamente Dinfozo para dar vuelta el encuentro. El partido parecía controlado, pero un remate de Calderón al arco, terminó con Difonzo anotando en su propio arco en el afán de despejarla. Otra vez la historia igualada.

Los árbitros no sancionaron otra mano en el área, pero la justicia llegó para Don Orione: Carranza metió un puntazo y gritó el tercero. El equipo de Gallardo venía de dejar muchos puntos en el camino en los minutos finales de los partidos ante Talleres, Luján y CUC. Sin embargo, El Santo se hizo fuerte y pudo haber gritado otro gol más, pero terminó con un 3-2 a favor. Fue el desahogo de obtener el primer triunfo del torneo.

 

DO vs MM

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus