Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo fuera de casa

Don Orione B cayó ante Universidad Maza por 3-1.

Por la fecha 13 de la Primera C, Don Orione B visitó a Universidad Maza. El Santo perdió 3-1 en la casa de los universitarios.

La noche empezó bien para Don Orione: un remate de Chiaradía, un desvío en el arquero y el posterior impacto en el palo, mostraba con buenas intenciones a la visita. Muguruza tuvo la suya y, luego de un quite, remató al arco y el arquero respondió. Maza contestó y tuvo dos situaciones, a través de Bazán y Piozzini: la primera la despejó Provenzano y la segunda la sacó González en la línea.

Un remate en el palo encontró en soledad a Domínguez, quien puso en ventaja al local. Jon Villarroel, con un remate por arriba, vaticinó lo que estaba por pasar: Muguruza disparó cruzado y anotó el empate. Un tiro en el travesaño de Bazán y un remate de Torti al palo, demostraron la paridad del partido.

En el ST Domínguez robó en la defensa de Don Orione y Di Marco la despejó. Sin embargo, a los 4 minutos Piozzini marcó el segundo para la Maza. Pocos minutos después, Domínguez, sacando con el brazo al defensor de El Santo, anotó el tercero para el local. Don Orione lo fue a buscar con amor propio pero no estuvo fino en los últimos metros y no tuvo claridad en el arco rival. 

maza


#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus