Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo en Giol

Don Orione B perdió ante Santa Clara por 3-2.

Por la fecha 4 de la Primera C, Don Orione B cayó ante Santa Clara por 3-2 en Giol. El Santo no pudo continuar por la senda victoriosa luego de lo que había sido el triunfo frente a Alemán.

El encuentro comenzó plagado de imprecisiones para ambos equipos. Ninguno de los dos era claro pero Di Nasso se encargó de despejar los remates constantes que le proponía el arquero local. Ale sacudió al portero de Santa Clara y el “1” la sacó afuera. Un pase al corazón del área de Don Orione encontró a Rivero retrocediendo y eso provocó el gol en contra. Fue el 1-0 a favor del local. 

 

456

 

El Santo tuvo su momento en el partido con un remate de Lier al travesaño y una acción clara de Rivero que no pudo concretar. Después de un lateral, Muguruza le bajó la pelota a Gil y anotó el empate. En la acción posterior, El Santo pasó al frente por el tanto de Muguruza. 

En el ST no hubo muchas jugadas claras. Con el correr de los minutos, Santa Clara comenzó a mover la pelota a través de paredes pero no lastimó a Don Orione porque no estuvo fino hasta que encontró el empate. 

Faltando poco para el final, una pelota cayó al área y Di Nasso salió a cortar, los delanteros chocaron con el arquero y el árbitro hizo sonar el silbato. Todos pensaron que era falta en ataque pero el juez sancionó la pena máxima por falta de Gil a favor del local y Jean Chaumeil no dudó en dejar a Santa Clara 3-2 sobre Don Orione.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus