Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo en casa

Don Orione B no pudo con Municipalidad de Las Heras B.

Por la fecha 8 de la Primera C, Don Orione B recibió a Municipalidad de Las Heras B en el Microestadio. El resultado final fue 4-1

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti mostró superioridad sobre su rival, pero no logró plasmarla en el marcador final. El Santo controló el balón, pero sufrió las desatenciones en el fondo. A los 7 minutos la visita abrió el marcador con el tanto de cabeza de Tomás Piñeyrua tras un largo pelotazo desde el fondo. El elenco lasherino amplió la ventaja a los 10' de la mano de Facundo Ildarraz, que comenzó en su campo, jugó una pared con Emanuel Peralta y definió de derecha ingresando a la bomba para mandar a su equipo con ventaja de dos goles al descanso.

En el ST el dueño de casa salió con todo en busca del descuento que lo metiese nuevamente en partido. Los primeros minutos fueron un monólogo de El Santo que intentó, tuvo situaciones, pero la mala puntería en los metros finales sumada a la muy buena actuación del arquero no lo permitieron. Cuando el reloj marcaba 14' Tomás Muguruza asistió a Matías Gil, que ingresando a la bomba definió cruzado para poner el descuento. Rápidamente el elenco visitante aprovechó dos errores en mitad de cancha para facturar por duplicado y sentenciar así el encuentro, a través de los tantos de Ildarraz y Martín Escalante. Los minutos finales pasaron y Don Orione no logró achicar la diferencia en el tanteador.

LH

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus