Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo ante La Cumbre

Don Orione cayó ante el equipo de Las Heras por 5-4.

Por la fecha 5 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione perdió 5-4 ante La Cumbre en el Microestadio.
Desde el comienzo del partido, Don Orione fue el equipo que propuso y tuvo dominio de la pelota. Luego de un mal despeje en defensa, el arquero de El Santo quedó desacomodado y en el rebote Suárez marcó el primero para La Cumbre. Era sorpresivo hasta el momento. Pocos segundos después, Rodríguez anotó la igualdad tras empujarla al lado de la línea. El propio Diego Rodríguez pudo poner al equipo en ventaja pero increíblemente no pudo concretar el gol al lado del palo.

A los 8 minutos, Baena tomó la pelota enfrente del arco, nadie lo marcó y se animó a patear, consiguiendo el 2-1 a favor. El Santo tuvo oportunidades de igualar pero falló en las ocasiones que tuvo y se fue al entretiempo abajo en el marcador.

En el ST Don Orione comenzó mejor: un desborde de Novello, y un remate cruzado, le permitió al local empatar rápidamente. La triangulación entre Taboada, Núñez y Rodríguez le permitió a éste último marcar el 3-2. El elenco de Las Heras reaccionó rápido y al minuto lo empató con gol de Cabrera. A los 9 minutos, Novello abrió la pelota hacia el costado para la aparición de Taboada, quien volvió a poner a El Santo arriba.

La Cumbre no llevaba demasiado peligro al arco local hasta que Baena agarró una pelota de aire y anotó la igualdad. El arquero de la visita sacó rápido, la entregó para Suárez y éste de mitad de cancha la tiró por encima del arco, anotando el quinto gol. Don Orione pudo haber conseguido la igualdad porque lo buscó por todos los frentes pero las pelotas pasaron cerca del palo y otras las despejó el arquero visitante, de gran ST.

 

DO vs LC

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus