Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo

Don Orione Negro visitó a Cementista.

Por la fecha 9 Copa de Oro, Don Orione Negro se midió ante Cementista, en condición de visitante. La victoria fue para los dueños de casa por 3-1 en la categoría C17.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti no encontró su mejor juego y fue superado por el local que, en una ráfafa de tres minutos, sacó una ventaja que a lo largo del encuentro se hizo irremontable para El Santo. A los nueve minutos Lautaro Lucero abrió el marcador para el Poli. Dos minutos más tarde Tomás Granata estiró la ventaja y, a los 12' Franco Sánchez convirtió el 3-0, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo fue el claro protagonista dentro del campo de juego. Desde el primer minuto buscó el arco rival y llegó con peligro en innumerables situaciones. La mala puntería en los metros finales y las buenas respuestas de la línea defensiva del local no permitieron que dichas situaciones se materialicen en el marcador. Cuando restaban tres minutos para el final llegó el merecido descuento. Alexander Fernández habilitó a Santiago Sandez tras un saque de arco, este eludió al arquero rival y definió con el arco a su merced.

-

28-05-2019 SÍNTESIS CEMENTISTA.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus