Pasar al contenido principal

Derrota de El Santo

Don Orione perdió en su visita a Jockey.

Por el partido postergado de la fecha 3 de Primera A, Don Orione se midió ante Jockey en condición de visitante. El resultado final fue 5-3 a favor del Burrero.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo presionó la salida del rival, pero descuidó el fondo y sufrió las pelotas largas del local. Damián Rivero tapó dos situaciones claras antes del tercer minuto. Cuando el reloj pasaba los 3' Facundo Colombi recibió en mitad de cancha, gambeteó un rival y definió con un puntazo para abrir el marcador a favor de los dueños de casa. Con el correr de los minutos El Santo se adueñó del balón y siguió presionando cuando tuvo que defender. La presión alta fue efectiva pasado el sexto minuto, cuando Agustín Paladino aprovechó y marcó el empate parcial.

Promediando la primera etapa y en una ráfaga de gran efectividad, el Burrero comenzó a sacar ventaja. Primero Gonzalo Pires recibió dentro del área y luego de bajarla de pecho definió de zurda, 30 segundos más tarde Martín Cusa, de tiro libre, estiró la ventaja y luego, tras la recuperación en su campo y posterior asistencia de Tomás Pinea, nuevamente Pires se anotó en la red. A menos de un minuto para el descanso Bernardo Difonzo recibió un taco de Nicolás Díaz y definió de zurda, para volver a poner a su equipo en partido.

En el ST Jockey movió del medio, Matías Scaffetti le tiró un pelotazo a Nahuel Parada quien la bajó y habilitó a Cusa para que definiera con el arco a su merced a los 13 segundos. Con el partido en desventaja El Santo se adueñó del control del juego, mientras que el local apostó todo a liquidarlo de contra. Don Orione intentó por todos los medios, pero el arquero y el travesaño ahogaron las chances del descuento, el cual llegó promediando el complemento, con un remate de Agustín Cuel y una floja respuesta de De Lucía. Los minutos pasaron y mostraron a El Santo buscando en todo momento el arco rival, con Marcelo Mescolatti pivoteando y siendo el gestor de las situaciones de riesgo, pero las malas decisiones y la falta de puntería en los metros finales no permitieron un nuevo descuento en el marcador.

 

27-05-2019 SÍNTESIS JOCKEY DON ORIONE.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus