Pasar al contenido principal

Debut con triunfo

Don Orione B venció a Coquimbito Peña Flor en un duro encuentro.

Por la primera fecha del torneo Amistoso, Don Orione B venció a Coquimbito Peña Flor, en el Microestadio, por 2-0. Los goles del triunfo llegaron de la mano de Julián Muguruza y Francisco Derendinger.

En el PT el equipo de Mariano Sánchez fue protagonista de princio a fin. Cuando tuvo la pelota intentó llegar al arco rival con juego asociado y cuando no, presionó alto en campo rival. La primera parte fue entretenida y mostró situaciones desperdiciadas para ambos equipos. Cuando restaban tres minutos para el descanso Manuel González cruzó mitad de cancha con pelota dominada, abrió el juego a la izquierda con Francisco Derendinger que, ante la salida del arquero, buscó a Julián Muguruza que de zurda tuvo que empujar el balón con el arco a su merced.

En el ST el juego se mostró más friccionado. La visita intentó ganar metros en el campo con más actitud que buen juego y El Santo perdió el control del balón que tuvo en la primera etapa. A los cinco minutos González filtró un gran balón para Derendinger que, a la carrera, desvió la trayectoria del mismo y descolocó al arquero rival para ampliar la ventaja de su equipo. Los minutos pasaron y el marcador no se modificó. A a los 18' Julián Provenzano coronó una excelente noche tras contener un tiro castigo (y su posterior rebote), producto de la sexta falta del local.

Síntesis:

Don Orione B (2): Julián Provenzano, Francisco Derendinger, Julián Muguruza, Ramiro Romano, Facundo Lier. DT: Mariano Sánchez.

En el banco: Franco Chiaradía, Cristian Figueroa, Matías Lucero, Marcos Soto, Nicolás Tonelli, Claudio Vieyra, Claudio Maldonado, Leandro Pérez, Franco Renna, Manuel González.

Coquimbito Peña Flor (0): Matías Vignoni, Leandro Pérez, Emiliano Aleo, Rubén Arias, Alexis López. DT: Ricardo López.

En el banco: Elias Salomoni, Franco Lopez, Daniel Rodríguez, Claudio Torres, Javier Brasili, Rodrigo Arenas, Julián Dalvit, Ian Salomoni, Agustín Ramos, Lucca Olivera.

Goles: Muguruza y Derendinger (DO).

Árbitros: Mario Aranda y Federico Aranda.

Cancha: Microestadio.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus