Pasar al contenido principal

Debut con goleada

Don Orione visitó a Alemán B.

Por la fecha 1 del torneo Apertura de Primera A, Don Orione se midió ante Alemán B. El triunfo fue para El Santo por 8-3.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó mejor. Don Orione era el dueño de la pelota pero no lograba penetrar los últimos metros. El local tras una jugada del Giordadino abrió el marcador. El Santo no perdió la calma y matuvo su juego, minutos después Andrés Bragagnolo empató para Don Orione desde la línea de mitad de cancha. El Santo era mejor pero le faltaba demostrarlo en el marcador. Cinco minutos después Bragagnolo marcó para pasar arriba el marcador. Con cinco faltas los de Gallardo tuvieron que cuidarse toda la segunda mitad de la primera etapa. Santiago Barrera estiró la ventaja y Marcio García cerró una gran primer tiempo para Don Orione.

En el comienzo del ST, Alemán descontó. El Santo jugó con tranquilidad y manejó los hilos del encuentro. Y así llegó el primer gol de la segunda parte. Don Orione movió la pelota por toda la cancha buscando espacios y Marcio García los encontró y marcó el 5-2 parcial. Con gran rotación de jugadores los de Gallardo siempre mantuvieron el alto nivel de juego, Bragagnolo sumó uno más a su cuenta personal más un gol en contra sumaron para la goleada. Cuando quedaban pocos segundos, Nicolás Díaz cerró con un gol el gran debut de El Santo por 8-3.

alemán b vs do

#VamosElSanto*#SFMendoza

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus