Pasar al contenido principal

Costoso triunfo de El Santo

Los Menores de Don Orione Azul obtuvieron un triunfo ante SUPE en condición de visitante.

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce, los Menores de Don Orione Azul inflaron el pecho en B° SUPE y vencieron al local por 10-6.

Desde el comienzo, Don Orione marcó el rumbo. Un zapatazo de Chiconi, que sacudió el travesaño, le permitió a Ledesma marcar en el rebote el primero para El Santo. En la jugada posterior, Rallo aumentó la diferencia tras una pelota que quedó bollando en el área. 

El encuentro se tornó en el famoso “palo a palo” y ambos equipos fueron marcando de a un gol. Al entretiempo, Don Orione se fue arriba por 5-3, con los tantos restantes de Ledesma, Delmau y Suárez, mientras que para el Alacrán convirtieron Espinoza (2) y Azcurra.

 

000

 

En el ST, SUPE salió más atento y punzante que Don Orione. Los goles de García, Sandez en contra (se lo dieron al capitán Lucero) y Aldeco, le bastaron al local para dar vuelta el marcador de manera impensada. Promediando el complemento, Delmau estampó un remate en los dos palos y Chiconi la empujó para igualar el marcador y a empezar de cero. 

Don Orione sacó pecho en los minutos finales y manejó la pelota en campo rival. Con dos goles de Delmau (uno de tiro castigo), otro de Ortiz y el último de Bustamante (también de tiro castigo), El Santo cerró un importante triunfo a su favor.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus