Pasar al contenido principal

Contundente triunfo de El Santo

Don Orione B venció a Godoy Cruz B, de visitante.

Por fecha 3 de Primera C, Don Orione B se midió ante Godoy Cruz B en la Bodeguita. El resultado final fue 6-0 a favor de El Santo.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti sufrió la presión alta del local en las primeras jugadas, pero con el correr de los minutos el juego se emparejó. El marcador se abrió a los cuatro minutos, cuando Juan Ignacio Barrera habilitó a Guillermo Chiaradía, quien llegó al fondo y asistió a Nahuel Figueroa, que definió con el arco a su merced. Don Orione creció en cuanto al juego y fue superior al Tomba. A los 16' Barrera trabó en mitad de cancha y ganó, el balón le llegó a Axel Nievas que luego de eludir a un rival cruzó la pelota al segundo palo para la aparición de Tomás Muguruza. Cuando restaba un minuto para el descanso Muguruza habilitó a Barrera para que en el segundo palo comenzara a liquidar las acciones.

En el ST El Santo siguió siendo protagonista. Al tercer minuto Barrera recuperó en mitad de cancha, hizo la pared con Muguruza y definió para el cuarto tanto, un minuto más tarde Nievas sacó un córner y capturó el rebote del mismo, el cual lo definió con un certero derechazo que dejó sin chances al arquero tombino. Promediando el complemento Kevin Villarroel recibió en la puerta de la bomba, eludió al portero y definió para poner el 6-0 definitivo. Los minutos finales mostraron a los dueños de casa intentando llegar por todos los medios al descuento, pero las buenas respuestas de Mauro Di Marco y su defensa desactivaron todas las situaciones.

 

03-06-2019 SÍNTESIS GCB DOB.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus