Pasar al contenido principal

Contundente triunfo de El Santo

Don Orione Azul se midió ante Biritos en C20.

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul enfrentó a Biritos en el Microestadio. En el único partido de la jornada, en C20, el triunfo fue para El Santo por 5-1.

En el PT el equipo de Mariano Sánchez fue el principal protagonista dentro del partido. Al sexto minuto de juego Ignacio Barraza recuperó  el balón y a la hora de enfrentar al arquero habilitó a Nicolás Moreyra, quien definió con el arco a su merced para abrir el marcador. A los 16' una buena jugada colectiva culminó con el pase al segundo palo de Tomás Verdi para Santino Renna que solo tuvo que poner el pie para ampliar la ventaja. Un minuto más tarde Ramiro Romano comandó un contraataque que él mismo definió, de zurda, para mandar las cosas 3-0 al descanso.

En el ST Don Orione comenzó a liquidar la acción en los primeros segundos, de la mano de Francisco Derendinger. Los minutos pasaron y la mecánica del juego fue la misma, el dueño de casa manejó el balón y cuando aceleró llegó con claridad al arco rival. A los cinco minutos, luego de una salida desde su propia meta, Derendinger apareció por el segundo palo para incrementar el marcador. El encuentro transcurrió y la victoria para Don Orione nunca estuvo en peligro, Biritos llegó al descuento promediando el complemento de la mano de Tomás Osorio a la salida de un lateral.

 

09-05-2019 SÍNTESIS BIRITOS.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus