Pasar al contenido principal

Contundente triunfo de El Santo

Don Orione B se impuso ante Biritos por 6-1.

Por la fecha 4 de la Primera C, Don Orione B consiguió un triunfo ante Biritos en el Microestadio. El Santo fue contundente en el arco rival y sólido en su valla.

Don Orione se mostró más inquietante en el arco rival que su oponente. Desde los 3 minutos lo ganaba con tanto de Lier, que solo tuvo que empujarla al lado de la línea. Posteriormente, un quite de Muguruza en la mitad y un remate potente al arco, le permitió a El Santo estirar ventaja. Con un mejor poderío ofensivo, Don Orione siguió atacando. Una pared entre Barrera y Torti le permitió a este último anotar el tercero. 

Antes del entretiempo, un rebote largo del arquero dejó solo a Carluccio para anotar el cuarto. Biritos contó con posibilidades claras. No pudo convertir pero lo que sí hizo fue enaltecer la actuación de Provenzano, quien tuvo un gran partido bajo los tres palos. A falta de 15 segundos, llegó el descuento de Aranda.

Desde el comienzo del ST Biritos salió decidido a buscar el arco de Don Orione. Con algunos espacios de la visita en defensa, Chiaradía y Muguruza tuvieron ocasiones muy claras. A los 3 minutos llegó el tanto de Barrera para marcar el quinto gol. Algunos minutos después, Muguruza decoró el 6-1 con una buena jugada de Bottecchia por la línea. Biritos contó con oportunidades para acercarse en el marcador, pero la valla de El Santo quedó intacta para el 6-1 definitivo.

 

dob

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus