Pasar al contenido principal

Comenzó con el pie derecho

Gran victoria de Don Orione ante Regatas C.


Por la primera fecha del Torneo Amistoso Don Orione venció, en el Microestadio, a Regatas C por 6-1, con goles de Agustín Paladino (2), Santiago Sandez (2), Santiago Barrera y Gastón Fernández. El gol del visitante lo marcó Manuel Gómez. 

El equipo de Gustavo Gallardo lo ganó de principio a fin. Desde el primer minuto El Santo marcó la salida de Regatas y contuvo la presión de los defensores. El marcador lo abrió Santiago Barrera con un remate potente, imposible para el arquero. El dueño de casa siguió con su característica presión y buscando el error del visitante, que no podía generar peligro. Finalmente el primer tiempo terminó 3-0 gracias a los goles de Santiago Sandez y Agustín Paladino. 

La segunda mitad comenzó con Regatas mejor, con más ganas y así logró el descuento rápidamente con gol de Gomez. Sin embargo, el equipo local comenzó a hacerse dueño del partido nuevamente con el ritmo futbolístico de los experimentados y logró cerrar el encuentro con los goles de Gastón Fernández, Agustín Paladino y Santiago Sandez nuevamente.

Síntesis:

Don Orione (6): Agustín López, Marcio García,  Agustín Cuel, Santiago Sandez, Santiago Barrera. DT: Gustavo Gallardo.

En el banco: Mauro Di Marco, Andrés Bragagnolo, Matías Cornu, Gastón Fernández, Joaquín Ongay, Lucas Paladino, Agustín Paladino, Lucas Brasili, Ignacio González y Marcelo Mescolatti.

 
Regatas (1): Tomas Guinez, Francisco Maldonado, Manuel Gómez, Tomás Muguruza, Santiago Garriga. DT: Carlos García.

En el banco: Simón Gerardi, Santiago Aguirre, Agustín Corti, Agustín López, Ignacio Licciardi, Pablo Giunta, Luciano Santoni, Ignacio Saenz, Lucas Saen y Lautaro Siman.

Goles: Don Orione: Santiago Sandez (2), Lucas Paladino (2), Gastón Fernández., Santiago Barrera. Regatas: Manuel Gómez 

Árbitros: Mad Rubén y Marcos Contrafato

 
Cancha: Microestadio

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus