Pasar al contenido principal

Buenos resultados para El Santo

Don Orione Negro obtuvo dos triunfos y una derrota ante Obras

Por la fecha 2 del torneo Apertura de Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Obras en condición de visitante y cosechó dos triunfos y una derrota. En C15 cayó 3-2, en C17 triunfó 3-2 y en C20, 6-3.

En el partido de C15 El Santo abrió el marcador de la mano de Bautista Asenjo quien aprovechó una floja respuesta del arquero rival. Con el pasar de los minutos los locales ganaron metros y en una ráfaga convirtieron por triplicado para revertir la situación e irse en ventaja al descanso gracias a los tantos de Manuel Candiotto (2) y Juan Martínez. En el ST el equipo de Juani Barrera logró descontar con el tanto de Lucas Allende que, con la espalda, descolocó al arquero y puso a su equipo a tiro del empate. Don Orione tuvo situaciones, pero entre el arquero y los palos decretaron que los tres puntos fueran para los dueños de casa.

 

C13 negro vs Obras.jpg

 

Más tarde el equipo de C17 se quedó con un trabajado triunfo. Nicolás Eyub abrió el marcador tras una excelente asistencia de Mauro Gatti. Rapidamente, y tras una mala salida en defensa, Obras llegó a la igualdad a través de Tomás Neufel, que con una gran definición mandó las cosas en tablas al descanso. En el complemento El Santo amplió diferencias, primero de la mano de Santiago Sandez y posteriormente con Gatti, que luego de recuperar en su campo eludió a tres rivales y definió con el arco a su merced. Los minutos finales sirvieron para que el local descontara, nuevamente de la mano de Neufel, que con un remate de derecha decretó el resultado final.

 

C17 negro vs Obras.jpg

 

La jornada culminó con el partido de C20. Don Orione fue el dueño de todas las situaciones de riesgo, pero la falta de puntería en los metros finales decretó que ambos equipos se fueran al descanso sin goles. En el complemento llegaron todas las alegrías. Difonzo definió para abrir el marcador. Los dueños de casa llegaron a la igualdad con el tanto de Matías Ramirez. El Santo se adelantó nuevamente, esta vez tras un grosero error en la salida de Obras, el ala y el arquero se chocaron, lo cual derivó en que el balón ingresara mansamente en su propia meta. Nuevamente la paridad se hizo presente con el tanto de Lautaro Scanio. En una ráfaga la visita liquidó las acciones de la mano de Juan Bottecchia, por triplicado y el restante de Difonzo. Sobre el final Lautaro Matrich canjeó por gol su tiro castigo y puso cifras finales al cotejo.

 

 

C20 negro vs Obras.jpg

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus