Pasar al contenido principal

Buena jornda de El Santo

Don Orione Azul recibió a La Colonia. 

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce de Cantera Don Orione Azul se midió ante La Colonia, en el Microestadio, en dos categorías. En C15 fue triunfo para El Santo por 6-4, mientras que en C20 fue empate 2-2.

Abrió la jornada la C20 de Mariano Sánchez. A lo largo del encuentro el mecanismo fue el mismo, El Santo se adueñó de balón, fue el que propuso y la visita se replegó y apostó a la contra, la cual le dio resultado antes del quinto minuto, cuando abrió el marcador de la mano de Valentín Arias. Con el correr de los minutos Don Orione creció en el juego y siguió doblegando a su rival, pero no logró romper el cero.

En el ST la tónica no cambió, El Santo siguió buscando y la visita apostó al error, juego en el que tuvo posibilidades también de ampliar la diferencia a su favor. A los seis minutos Nahuel Corazza recibió en la derecha, enganchó para el medio y sacó un potente remate que se transformó en el empate parcial. Dos minutos más tarde La Colonia aprovechó una salida en falso del local y volvió a ponerse por encima en el marcados con un nuevo tanto de Arias, tras la gran asistencia de Mariano Vargas. Promediando el complemento Pablo Scanio puso nuevamente tablas tras una gran definición y mejor asistencia de Francisco Derendinger. Los minutos finales al dueño de casa buscando por todos los medios la victoria, pero el palo, el arquero y la mala puntería en los metros finales no lo permitieron.

 

C20 AZUL VS LA COLONIA.png

 

Finalmente la C15 dirigida por Jorge Otárula disputó un entretenido encuentro y logró quedarse con tres valiosos puntos. A los cinco minutos Martín del Mau abrió el marcador y a los 11', tras un córner en contra, Ignacio Escudero recuperó en su campo, corrió y definió ante la salida del arquero para poner el 1-1 parcial, el cual duró poco porque inmediatamente Del Mau se volvió a anotar en el marcador para sacar una nueva diferencia. A falta de poco para el descanso Agustín Baldassarre, de cabeza, convirtió y mandó las cosas en tablas al descanso.

En el ST El Santo buscó el gol de la tranquilidad, el cual llegó a los seis minutos de la mano de Gustavo Domínguez. Un minuto más tarde Pablo Gordillo con un potente remate amplió diferencias a favor del dueño de casa. Cuando el reloj marcaba 11' Del Mau llegó a su triplete tras anotar de tiro libre y, luego de sacar del medio, la visita descontó con el tanto de Jerónimo Moreno. A falta de 20 segundos para el final nuevamente Moreno se anotó en el marcador, cuando todo parecía indicar que El Santo sufriría en en final apareció Andrés Ledesma y liquido las acciones en la última jugada del encuentro.

 

C15 AZUL VS LA COLONIA.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus