Pasar al contenido principal

Buena jornada para El Santo

Don Orione Negro tuvo tres encuentros y logró dos triunfos y un empate. 

Por la fecha 13 de la Zona A de Academia, Don Orione Negro jugó de visitante en sus tres categorías: dos ante Godoy Cruz Blanco y una ante San Luis Gonzaga B. 

En Mini, Don Orione y Godoy Cruz abrieron la mañana de sábado en La Bodeguita. El Santo fue muy superior al Tomba y lo hizo notar en el resultado. Los dirigidos por Mariano Dimaría se despacharon con un 7-2 para seguir encaminado en el torneo. 

 

000

 

En Pre-Infantiles, Don Orione y Godoy Cruz jugaron un partido parejo pero El Santo estuvo muy fino en la definición y fue letal cada vez que piso el área. Con un contundente 9-2 los dirigidos por el eventual Mariano Dimaría ganaron un complejo partido. 

 

000

 

En Infantiles, Don Orione igualó ante San Luis Gonzaga B por 4-4. El mediodía fue agobiante para los chicos por el sol. De todas maneras, se pasaron las emociones de unos a otros. El Santo empezó ganando con gol de Boismenè, quien después marcó otro gol. Además para el elenco de Cornu anotaron Gordillo y Asenjo. En el equipo local los que hicieron entusiasmar a los padres a través de los goles fueron Ambrosio (2), Beltruno y de la Rosa.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus