Pasar al contenido principal

Buena jornada de El Santo en el clásico barrial

Don Orione Negro enfrentó a Villa Hipódromo en dos categorías: ganó en Juveniles y empató en Cadetes.

Por la fecha 10 de la Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Villa Hipódromo en el clásico de barrio. El Santo empató en Cadetes por 4-4 y triunfó en Juveniles por 8-6.

En Cadetes, Don Orione no comenzó de la mejor manera y tuvo un PT donde las cosas no le salieron. Dos goles de Bucolo, uno apareciendo por el segundo palo y otro de cabeza, le dieron la ventaja a Villa Hipódromo. En el ST, El Santo recibió otro golpe luego de que Bucolo marcara el tercero. 

Desde ese momento, el equipo de Marcelo Mescolatti sacó el amor propio y jugó como se juegan los clásicos. Entendió el juego y así llegaron los goles de Campanello, Herrera, Derendinger y Sandez. El elenco del Chelo estaba con el pecho inflado pero, cuando parecía que se iba a quedar con el triunfo, Riveira igualó desde el tiro castigo a falta de nueve segundos.

 

000

 

Los Juveniles de Don Orione tampoco comenzaron bien. A los 2’ Juárez abrió el marcador para el local y, dos minutos después, Carlen aumentó la ventaja. Luego de un par de minutos, Sarmiento agarró la pelota luego de un desvío y puso a El Santo en carrera. 

Sin embargo, Vicente volvió a anotar para Villa Hipódromo. Don Orione buscó el descuento a través de Bottecchia y Muguruza, pero el tanto llegó en los pies de Romano. Fue el 2-3 para irse al entretiempo.

El ST fue similar al de los Cadetes y Don Orione comenzó a jugar el partido con más garra, aunque no empezó bien: Provenzano despejó un remate que terminó en el travesaño y en la jugada posterior Vicente anotó el cuarto. 

Desde ahí comenzó la remontada del equipo de Sfreddo: Sarmiento apareció para poner al equipo a tiro nuevamente y luego Bottecchia fue el encargado de lograr la igualdad para El Santo. Muguruza, Brasili, Cornu y Bottecchia fueron los que se anotaron en la tabla de goleadores para lograr ocho conquistas. Ordas y Carlen -de tiro castigo- descontaron para el local. 

 

000


#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus