Pasar al contenido principal

Buena jornada de El Santo

Don Orione Negro visitó a Ujenvi, en tres categorías. Don Orione Azul, en Infantiles, jugó un amistoso ante Junín.

Por la fecha 8 de la Zona A de Infantiles, Don Orione Negro viajó hasta Las Heras para enfrentar a Ujenvi. El Santo obtuvo alegrías en Pre-Infantiles e Infantiles, mientras que en Mini, la victoria fue para los locales.

En el primer encuentro de la jornada los Mini, dirigidos por Agustín Paladino cayeron por 6-5. En un entretenido encuentro Ujenvi pegó primero y se puso en ventaja rápidamente, sacó una buena diferencia de tres goles. Don Orione se repuso y logró igualar el encuentro. Sobre el final, el local fue más y se quedó con el triunfo en su casa.

Luego los Pre-Infantiles de Gonzalo Mertens comenzaron el partido de le mejor manera gracias al triplete convertido por Santino Monfort. Mariano López y Facundo Cruces aumentaron la diferencia parcial. Los dueños de casa llegaron al descuento de la mano de Leandro Balmaceda, pero nuevamente El Santo aumentó diferencias con el gol de Federico Celedón. Benjamín Palacios, para Ujenvi, puso cifras definitivas para el 6-2 final.

En el último, el más disputado de la jornada, los Infantiles dirigidos por Gonzalo Mertens se quedaron con el triunfo por 5-1. Ujenvi planteó un gran encuentro, pero no pudo con la gran efectividad de El Santo que, cada vez que llegó, lastimó. Los goles del triunfo llegaron de la mano de Bautista Asenjo (2), Santino Mirabile (2) e Isaias Ríos, mientras que para los locales marcó Juan Malagoni.

Don Orione Azul, en Infantiles, debía visitar a la Municipalidad de Junín en La Colonia. El Santo no pudo completar el mínimo de jugadores y por eso disputó un amistoso

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus