Pasar al contenido principal

Buena cosecha para El Santo

Don Orione Azul y La Cumbre disputaron dos encuentros en el Microestadio.

Por la fecha 2 de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione Azul recibió a La Cumbre en dos categorías. Fue empate 3-3 en C17 y triunfo por 4-0, en C15.

En el primer turno, la C17 dirigida por Agustín Cuel disputó un encuentro trabado de principio a fin. Ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero no lograron concretarlas, hasta los 10 minutos, cuando tras un lateral a favor de El Santo la pelota le quedó a Leandro Cisterna de frente al arco para abrir el marcador. La visita respondió rápido y en la jugada siguiente, de la mano de Matías Garay, logró convertir la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST Don Orione salió con todo en busca de la diferencia a su favor y la consiguió 10 segundos después de haber sacado del medio, a través de Lautaro Guzzanti. Promediando el complemento La Cumbre llegó a una nueva igualdad, esta vez con el tanto de Luciano Gutiérrez. El Santo se adelantó en el campo y dejó espacios, la visita recuperó el balón cerca de su arco y, a los 13 minutos, de contra consiguió la ventaja nuevamente de la mano de Gutiérrez. A un minuto del final el local tuvo un tiro libre y lo aprovechó, Enzo Vedia remató al arco y en el rebote apareció nuevamente Guzzanti para rescatar un punto en el Microestadio.

 

C17 AZUL VS LA CUMBRE.png

 

Cerró la jornada la C15 de Jorge Otárula. Don Orione fue el dueño del encuentro de principio a fin. En el PT el local no pudo romper la paridad pese a haber contado con innumerables e inmejorables situaciones de gol tanto con remates de media distancia como con jugadas elaboradas que entre el arquero, los jugadores rivales y los palos se encargaron de desactivar.

En el ST El Santo siguió con la misma tónica. Controló el balón, dominó a su rival y buscó romper con el cero. Pasados los tres minutos una pared entre Martín del Mau y Andrés Ledesma concluyó con el remate del último y la más que merecida apertura del marcador. Con el resultado a favor Don Orione se tranquilizó, controló el juego e intentó ampliar la diferencia. A los ocho minutos del Mau recibió en el segundo palo y no tuvo más que empujarla para ampliar la diferencia. Con el correr del juego el dueño de casa liquidó las acciones, a los 12 minutos, en una ráfaga El Santo facturó por duplicado, primero con el tanto de cabeza de Gustavo DomÍnguez y posteriormente con el potente remate de Del Mau para el segundo de su cuenta personal.

 

C15 AZUL VS LA CUMBRE.png

 

#VamosElSanto

 
sponsors
eci

nilda

petrobus