Pasar al contenido principal

Buen triunfo para El Santo

Don Orione enfrentó a Covimeni

Por la fecha 3 del torneo amistoso Don Orione recibió a Covimeni, en el Microestadio. El Santo jugó un buen partido y ganó 5-0.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo salió desde el primer minuto a buscar el resultado y mantuvo la intensidad durante todo el partido. Fue mejor y manejó los hilos del encuentro. El Santo llegó con claridad en muchas ocasiones pero le erró al tiro final. A los 7' Agustín Paladino abrió el marcador para Don Orione y puso el 1-0 parcial.

En el ST Don Orione encontró los espacios y la visita perdió el orden que tenía en la primera parte. El Santo con juego y talento sacó diferencia en pocos minutos, primero: Marcio García y después Marcelo Mescolatti. En la segunda mitad el encuentro se frenó a causa de las faltas. Don Orione aprovechó el momento y dominó el partido. Todas las pelotas que no entraron en la primera parte, entraron en el complemento. Lucas Paladino y Marcio García marcaron el 5-0 final.

Síntesis 

Don Orione(5): Agustín Lopez, Agustín Cuel, Marcio García, Santiago Sandez, Santiago Barrera

En el banco: Mauro Di Marco, Gaston Fernandez, Marcelo Mescolatti, Agustín Paladino, Lucas Paladino, Ignacio González, Matías Cornu, Lucas Brasili. DT: Gustavo Gallardo.

Covimeni(0): Crustia Ramos, Alejo Flores, Maximiliano Ponce, Jonathan Zenteno, Fabricio Masso.

En el banco: Nicolás Gueli, Bucemo, Gonzalo Amarfil, Roberto Godoy. DT: Nicolás Rossi
 
Goles: Agustín Paladino, Marcio García (2), Lucas Paladino, Marcelo Mescolatti.

Árbitros: Mauricio Palma y Rosales

Cancha: Microestadio

 
sponsors
eci

nilda

petrobus