Pasar al contenido principal

Buen punto de El Santo

Don Orione B igualó en su visita a Signum Futsal.

Por la fecha 9 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B enfrentó a Signum, en condición de visitante. El resultado final fue empate 4-4, en un partido en el que El Santo mereció mayor suerte, sobre todo por lo realizado en la segunda etapa.

En el PT el equipo de Federico Romano comenzó por debajo en el marcador a los dos minutos, por el tanto de Diego Molina. En un minuto, cuando el reloj marcaba cinco, El Santo lo dio vuelta. Francisco Favre aprovechó una floja respuesta del arquero para igualar, rápidamente Marcelo Castañeda con un certero remate puso el 2-1 parcial. Promediando la etapa el local se puso nuevamente en ventaja. Sergio Moyano igualó las acciones a la salida de un tiro libre y nuevamente Molina aventajó a su equipo. A los 16' Hugo Andrada capturó un rebote dentro de la bomba y puso el encuentro igualado a poco del descanso. A dos minutos del final Signum presionó la salida de Don Orione, recuperó el balón y logró el 4-3, gracias a la definición en el segundo palo de Fernando Tortola.

En el ST El Santo fue claro dominador del encuentro, buscó el arco rival en todo momento y no sufrió jugadas de peligro en el suyo. De tanto ir, el premio llegó a falta de cuatro minutos para el final.  David Ojeda metió un pase filtrado para la llegada de Gustavo Cartisano, pero el mismo fue interceptado por un defensor, el rebote lo aprovechó Castañeda quien, con el arco a su merced convirtió el segundo de la noche en su cuenta personal. Los minutos finales mostraron a Don Orione con chances de quedarse con los tres puntos, pero las malas definiciones en los metros finales no lo permitieron.

 

seniors b vs signum.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus