Pasar al contenido principal

Buen clima para El Santo

En la jornada lluviosa, Don Orione Negro logró dos triunfos ante Sanidad en el Microestadio. El restante se juega el martes.

Por la fecha 8 de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a su par de Sanidad. El Santo se quedó con los dos triunfos: en Cadetes por 4-2 y en Menores por 2-1. Los Juveniles jugarán el martes a las 20 en el Microestadio.

En el primer turno, los conducidos por Marcelo Mescolatti hicieron una gran presentación. Con la apertura del marcador a través de Santino Renna, y el segundo tanto de Ramiro Romano, después de una gran presión de Mauro Gatti en la salida del rival, El Santo pudo irse al vestuario 2-0 arriba. En el complemento, Fabricio Romano aumentó el tanteador. Sanidad descontó rápidamente y sorprendió a todos con goles de Matías Vázquez y Álvaro Rigoni. Sin embargo, otra gran jugada de Gatti le permitió a Nicolás Eyub anotar el 4-2 definitivo a favor de Don Orione

 

VS SANIDAD CHELO 1.png

 

Los Menores dirigidos por Juan Ignacio Barrera también se adueñaron del triunfo. El Santo no encontraba precisión en los últimos metros pero promediando la mitad del tiempo Maximiliano Jury anotó el primero y, a los pocos segundos, Jerónimo Asenjo el segundo. Previo al sonido de la chicharra, Mario Maldonado descontó para la visita. En el segundo tiempo, Don Orione tuvo oportunidades pero no logró concretar. Fue triunfo de El Santo por 2-1.

 

VS SANIDAD JUANI.png

 

Los juveniles de Don Orione recibirán a Sanidad el martes a las 20 en el Microestadio.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus