Pasar al contenido principal

Balanza positiva para El Santo

Don Orione Negro jugó ante San Clara y logró dos triunfos y tuvo una derrota.

Por la fecha 3 de la Zona A, Don Orione Negro recibió en el Microestadio a Santa Clara. En C13 y en C9 ganó El Santo, mientras que en C11 triunfó la visita

En C13 Don Orione apabulló a Santa Clara. El Santo se adueñó del partido desde el pitazo inicial y fue contundente en el arco de la visita. Con jugadas colectivas y muchos goles, marcó el ritmo del partido y se quedó con una gran victoria. 

 

4

 

En C11 se jugó un partido intenso. Don Orione comenzó con el pie derecho y sacó ventaja de dos goles pero no supo mantener esa diferencia en el marcador. La visita aprovechó su momento y marcó en los instantes justos del partido y se llevó un triunfo por 4-2. 

 

ñ

 

En C9, Don Orione se quedó con el triunfo por la mínima diferencia. Armesto abrió el partido, pero rápidamente Ardillo lo empató. Hadid marcó un doblete y puso nuevamente a Wl Santo arriba del marcador. Pero Santa Clara fue precisa en los ataques igualó el encuentro. Cuando quedaban tan sólo segundos para el final, Hadid, nuevamente, marcó el gol del triunfo. ¡Partidazos!

 

1

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus