Pasar al contenido principal

Arranque intenso 

Don Orione igualó 2-2 ante Don Bosco. 

Por la primer fecha del Torneo Apertura. Don Orione y Don Bosco no se sacaron ventaja en lo que fue un encuentro peleado y atractivo. Terminaron igualados dos a dos. 

En el PT El Santo comenzó mejor con la pelota y mostró una intensidad alta en los primeros minutos. Sin embargo, La visita logró contener y abrió el marcador. El equipo de Gustavo Gallardo siguió jugando de la misma manera, pero con una rotación de jugadores que pudieron revertir el encuentro. Primero con el gol de Gastón Fernández  y más tarde Marcelo Mescolatti convirtió el 2-1. Don Bosco no dejó pasar la oportunidad y volvió a emparejar el encuentro 2-2 para así ir al descanso igualados. 

En el complemento Don Orione se hizo cargo de la responsabilidad de ir a buscar la victoria. Lo intentó de todas las formas posibles pero la visita no se lo puso nada fácil. Fue una gran actuación  del arquero de Don Bosco y también del bloque defensivo que propuso la visita para mantener la igualdad. Algo que terminaron logrando con lo justo luego de haber recibido dos tarjetas azules y llegar a la quinta falta. El Santo hizo un gran partido pero no se fue muy contento con el empate y buscará mejorar en los detalles para la próxima fecha donde visitará a Regatas A. 

Síntesis:
Don Orione (2): Mauro Di Marco, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Manuel González, Ignacio Álvarez. DT: Gustavo Gallardo
En el banco: Damián Rivero, Lucas Brasili, Marcelo Mescolatti, Gastón Fernández, Nicolás Díaz, Andrés Bragagnolo, Ignacio Gonzaléz, Luciano Banco 

Don Bosco(2): Matías Navarria, Cristián Álvarez, Gustavo Álvarez, Brian Guzmán, Rodrigo Tejero. DT: Omar Lucero
En el banco: Miguel Barbero, Roberto Torres, Ezequiel Godoy, Federico García, Nicolás Parma, Franco Barcelo, Matías García, Julián Lorenzo. 

Goles: Don Orione: Gastón Fernández, Marcelo Mescolatti 
Don Bosco: Nicolás Parma, Gustavo Álvarez 
Cancha: Microestadio

#VamosElSanto*#SFMendoza

Redactó: Martín Pereyra.

 
sponsors
eci

nilda

petrobus