Pasar al contenido principal

Apareció Chelo

Don Orione venció a Versailles y está entre los ocho mejores del torneo.

Por los octavos de final de la División de Honor 2018, Don Orione venció a Versailles por 3-2 y consiguió así el boleto a los 4° de final del certamen.

En el PT Don Orione abrió el marcador antes del primer minutos de la mano de Agustín Paladino que remató mordido y, con complicidad del arco, puso la primera alegría de la tarde. Con el correr de los minutos el duelo se emparejó y fue Versailles quien inclinó la balanza a su favor. Diego Farach, primero de penal puso la paridad parcial, luego él mismo se encargó de poner el 2-1 parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.

 

formación 8° de final

 

En el ST El Santo repitió su formula y en la primera que tuvo llegó a la igualdad gracias al tanto de Marcio García. El encuentro fue muy parejo, con situaciones en ambos arcos y con una elevada temperatura que condicionó a los jugadores en varios momentos del cotejo. A falta de un minuto Agustín Paladino se sacó a un hombre de encima y remató cruzado, el rebote lo capturó Marcelo Mescolatti que, en dos tiempos, definió para desatar la alegría y poner a Don Orione nuevamente en ventaja. Los segundos finales sirvieron para que el mismo Chelo sacara una pelota en la línea de su propio arco y decretara que El Santo se encuentra entre los ocho mejores equipos de la División de Honor 2018.

 

8° de final

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

Foto gentileza Poste Fijo

 
sponsors
eci

nilda

petrobus