Pasar al contenido principal

Ante el Tomba, muchos goles

Don Orione Negro recibió la visita de Godoy Cruz Azul en tres categorías.

Por la sexta fecha de la zona A, Don Orione Negro se midió ante Godoy Cruz Azul, en condición de local. El Santo no pudo sumar unidades ante el Bodeguero: Infantiles cayó 7-4, Pre-Infantiles 9-4 y Mini 6-1.

En el primer turno los Infantiles de Gonzalo Mertens se vieron superados en la primera etapa y luego no pudieron remontarlo, pese a tener innumerables situaciones de gol. Los tantos de El Santo fueron convertidos por Ricardo Pereyra (2), Leandro Di Marco y Enzo Germina, mientras que para la visita convirtieron: Tomás Neiendam (3), Lucas Sánchez (2), Máximo Romano y Maximiliano Zubelzu.

 

don orione negro vs GC Azul - partido 1

 

En el segundo cotejo de la jornada, los Pre-Infantiles de Gonzalo Mertens sufrieron desatenciones en el primer tiempo que le permitieron a Godoy Cruz sacar una ventaja que se hizo irremontable para Don Orione. Los goles para el local llegaron a través de Bruno Di Marco (3) y Santino Monfort, mientras que para el Expreso: Tomás Valdemoros (4), Santino Ianardi (2), Matías Savard (2) y Matías Giménez.

 

don orione negro vs GC Azul - partido 2

 

En el tercer y último turno, los Mini de Mariano Dimaría tampoco pudieron sumar unidades. Para El Santo convirtió Thiago Viera. Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Juan Ochoa, Juan Buenanueva, Tomás Sánchez, Joaquín Malisani, Joaquín Tobares, Octavio Polidori.

 

don orione negro vs GC Azul - partido 3

 

#VaomsElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus