Pasar al contenido principal

Amistosos en casa

Don Orione y Don Orione B disputaron nuevos amistosos en condición de local.

Don Orione y Don Orione B se encuentran en la recta final de sus preparaciones de cara al torneo Apertura de FEFUSA, que comenzará, en principio, la próxima semana. 

En el Microestadio, Don Orione recibió a Cementista C, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría. Mauro Di Marco, Agustín Paladino, Agustín Cuel, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Damián Rivero, Lucas Brasili, Andrés Bragagnolo, Agustín Pacheco, David Torti, Juan Ignacio Barrera, Tomás Molina y Marcio García fueron los jugadores que vieron acción. Agustín López, Nicolás Díaz, Marcelo Mescolatti, Lucas Paladino, Matías Cornu y Nicolás Carlen completan el resto del plantel. 

Al igual que ante Municipalidad de Las Heras y CUC, El Santo impuso condiciones y logró superar a sus rival. La presión alta para recuperar el balón y las buenas rotaciones en ataque permitieron que el equipo de Gustavo Gallardo consolide partido tras partido la idea de juego que identifica a su equipo hace años.

Por su parte, Don Orione B se midió ante RAMEF, en la cancha N°1. El equipo dirigido por la dupla técnica compuesta por Mariano Sánchez y Ricardo Ardila disputó su cuarto partido amistoso de cara al comienzo del torneo de la Primera C. Julián Provenzano, Juan Bottecchia, Guillermo Chiaradía, Nahuel Corazza, Nahuel Figueroa, Manuel González, Facundo Lier, Martín Lucero, Joaquín Maldonado, Leonardo Micieli, Julián Muguruza, Tomás Nievas, Leandro Pérez, Santino Renna, Leonardo Rivero, Ramiro Romano, Nicolás Tonelli y Claudio Vieyra fueron los jugadores que vieron acción.

El Santo sigue sumando minutos y buscando rodaje para un plantel compuesto con muchos jugadores de la casa. Mañana, Don Orione B recibirá a SUPE, en lo que será el quinto amistoso de pretemporada, luego de medirse ante Godoy Cruz C, Gimnasia y Esgrima, Obras y RAMEF.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus