Pasar al contenido principal

Ajustado empate de El Santo

Don Orione B igualó ante Supe 2-2.

Por la fecha 9 de la Copa de Bronce de Sénior, Don Orione B recibió a Supe en el Microestadio. En un partido parejo, El Santo igualó 2-2.

Fue un PT parejo. Don Orione tuvo la primera acción del partido con un remate de Sfreddo, quien agarró la pelota de aire luego de un lateral y se fue cerca. Supe reaccionó con Maure: tuvo dos situaciones en una jugada pero ambas fueron desviadas por el arquero Cortés. La apertura del marcador fue para El Santo: Sfreddo repitió la acción de los primeros segundos y anotó el primero a los 6 minutos. La visita tuvo sus ocasiones y encontró la igualdad a los 12 minutos a través de Maure. El local tuvo unos remates de media distancia pero no pudo ampliar el marcador.

En el ST Don Orione contó con las oportunidades más claras. El Santo dominó en todo momento pero también pasó algunos sobre saltos en defensa. Sin embargo, la primera clara fue para Supe: en los pies de Bressan, la visita tuvo la más clara pero el arquero Ozam sacó una gran pelota. Fue un tiempo cerrado. A los 12 minutos Camon anotó para la visita. El Santo lo fue a buscar pero no estuvo fino en los últimos metros. La excepción fue a los 15 minutos: Difonzo remató cruzado y casi sin ángulo y marcó el 2-2. El local tuvo chances, inclusive con un tiro en el palo de Ojeda, pero no pudo romper la igualdad. 

senior b

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus