Pasar al contenido principal

Agustín Pacheco: "Estoy seguro que van a venir varias alegrías con este equipo"

Agustín Pacheco es uno de los nuevos refuerzos de Don Orione.

Agustín Pacheco es otra de las incorporaciones de El Santo en este 2020. El jugador llega proveniente de Andes Talleres, tiene 22 años y juega de ala. Con pasos por las selecciones juveniles de Mendoza y de Argentina, llega a Don Orione para aportar su juego al equipo.

Sobre su llegada a El Santo Agustín contó que "se dio bastante bien y me sentí cómodo desde un principio", y explica que uno de los principales motivos que lo impulsó a sumarse a Don Orione fue "que ya conocía a varios jugadores y había compartido equipo en distintos seleccionados, por ejemplo: el Marcio García, el Agustín Paladino y el Damián Rivero", además agrega que también un motivo fue "la buena gente que integra el club".

Con respecto a su aporte al equipo, Pacheco considera que "al equipo le puedo dar una mano por el lado de la actitud, de dar un poquito de rudeza, de ir al choque, me considero un jugador que puede aportar desde ese lado a la hora de las pelotas divididas, a la hora de poder defender un resultado. También creo que puedo dar una mano a la hora de dar un resultado, me considero que puedo dar un aporte por todos lados un poco, ya sea adentro de la cancha o afuera de la cancha, a la institución".

Sobre sus aspiraciones en El Santo aclaró que lo que busca es "poder dar una vuelta y poder compartir esa sensación hermosa con todos estos chicos, sería algo divino y sé que tenemos equipo para poder pelear algo, y en cuanto a lo personal espero poder ir sumando minutos, estoy con mucha confianza personal y aspiro siempre a lo mejor".

En cuanto al hecho de haberse sumado a Don Orione Pacheco asegura que "es algo muy lindo porque esta institución es muy grande, es uno de los clubes mejor formado a nivel fútbol de salón, así que realmente me siento muy bien y con muchas ganas de empezar este año y poder entrenar con normalidad, cuando llegué me recibieron muy bien y en el poco tiempo que compartimos me sentí muy bien y muy cómodo".

Finalmente dejó un mensaje para los hinchas de El Santo: "es esencial el apoyo de ellos, sea cual sea la cantidad de gente que vaya a los partidos siempre sirve que haya alguien haciendo fuerza desde afuera y alentándonos, y decirles que nos tengan confianza, que estoy seguro que van a venir varias alegrías, con este equipo tengo demasiadas esperanzas de poder concretar algo".

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus