Pasar al contenido principal

Agónico empate de El Santo en Carrodilla

Don Orione B igualó 2-2 con Carrodilla, con un tanto a falta de 1’14’’. Primera unidad para el equipo de Mescolatti en el torneo.

Por la fecha 2 de la Primera C, Don Orione B visitó a Carrodilla y empató 2-2, en un encuentro muy duro que, sobre el final, llegó el desahogo para El Santo.

El PT se caracterizó por ser muy desprolijo y con pocas llegadas a los arcos. Dos muy malas salidas de Don Orione le posibilitaron a Carrodilla tener dos ocasiones claras de gol que increíblemente desaprovecharon. Hasta que Nicolás Vilches desvió con la cabeza un tiro del arquero para el 1-0 del local.

La única clara que tuvo El Santo en la primera etapa llegó tras un tiro libre a favor desde la izquierda, cuando despejaron la pelota muy cerca del arco. Los primeros 20’ no fueron buenos para los de Lelio Mescolatti pero la diferencia mínima los mantenía en partido. 

 

Carrodilla

 

El complemento fue otra cosa para Don Orione. Rápidamente igualó Nahuel Figueroa en la primera que clara en todo el partido. La alegría no duró mucho porque tras una atajada de Di Nasso y un par de rebotes, Franco Rosales volvió a sacar ventaja para Carrodilla.

A partir de ahí el partido se abrió porque los dos tuvieron situaciones para convertir. Si bien Carrodilla exigió al arquero de Don Orione, El Santo tuvo varias claras, dos en los pies de Marcos Soto, pero no logró concretarlas. A favor, los de Mescolatti tuvieron que en los últimos cinco minutos el local estuvo al límite de falta.

Cuando quedaba 1’14’ una jugada de Don Orione por la izquierda terminó en los pies de Figueroa, quien la tocó para el 2-2. Ese lapso se hizo eterno: con una jugada clara por equipo, cualquiera lo pudo ganar pero finalmente repartieron unidades.

Don Orione jugó un irregular primer tiempo pero la imagen de los últimos minutos compensó la labor y sumó su primer encuentro en el Apertura.  

 

Carrodilla


#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus