Pasar al contenido principal

Agónica primera victoria de El Santo

Don Orione B le dio vuelta el encuentro a Universidad Champagnat a falta de treinta segundos y celebró el primer triunfo en el Apertura.

Por la fecha 9 de la Primera C, Don Orione B consiguió su primera victoria en el torneo luego de vencer con sufrimiento a la Universidad Champagnat. 

El PT fue muy parejo y sin sorpresas por parte de los dos equipos. Ambos se aferraron a los pases seguros y les costó romper el molde del juego. La UCha se puso en ventaja gracias a Matías Murua, quien remató sin oposición tras un error defensivo de la defensa de Don Orione.

El juego estuvo más abierto en el ST, donde el local contó con algunas aproximaciones peligrosas y El Santo tuvo varias contras con superioridad numérica pero con pésimas resoluciones en los últimos metros. 

Lo más entretenido del partido comenzó pasados los 13’. El juego se fracturó en su monotonía y hubo más ida y vuelta que podía derivar en un gol de cualquiera de dos. Cuando restaba 1’40’’, Nahuel Figueroa anotó el empate que fue festejado como un milagro.

De ahí en más fue todo más frenético y contrarreloj: Champagnat se apuró tras modificarse el resultado y tuvo un remate peligroso, mientras que Don Orione contó con dos situaciones que fueron salvadas cerca de la línea. 

El triunfo estaba para cualquiera y quedó para Don Orione, tras la definición de Luciano Carluccio por el segundo palo a falta de treinta segundos. El Santo aguantó lo que quedó de juego y se desahogó con el pitazo final: sufrió pero consiguió la primera victoria del año.

 

UC

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus