Pasar al contenido principal

Abrazadas a la ilusión 

Don Orione visitó a San Martin.

Por los Cuartos de Final, Don Orione venció 5-3 a San Martin y volvió del Este con boleto para la semifinal del Torneo Apertura.

El encuentro comenzó parejo ambos equipos salieron a buscar el gol tempranero. Pasando los minutos las chicas de Don Orione tomaron la posta del partido y lograron abrir el marcador a 5' de haber comenzado el encuentro. Las locales no se las hizo fácil, y propusieron un lindo encuentro de ida y vuelta. Sin embargo, El Santo pudo ampliar la diferencia con gol de Juliana Silva. El partido siguió parejo y San Martin pudo descontar, pero antes de ir al descanso las dirigidas por Jorge Otárula volvieron a marcar para dejar un marcador  3-1.

En el complemento San Martin salió con todo en busca del descuento, tanto que hizo lucir a Luisa Garro con grandes intervenciones y en la parte ofensiva Don Orione logró convertir las que tuvo primero con el gol de Juliana Silva y luego Macarena Vicencio emulando a "Chelo Mescolatti" definió por encima de la arquera local para poner el 5-3 en el tablero y encaminar el pase a las semifinales. Los últimos minutos la locales pudieron achicar la diferencia pero no les alcanzó. 

Sintesis:

Don Orione (5):
Luisa Garro, Martina Drozd, Gianina Chiotta, Mayra Leyes, Yamila Ollarce. DT: Jorge Otárula.

En el banco: Constanza Giménez, Noelia Ontivero, Alejadra Mussi, Victoria Leyes, Micaela Russo, Marina Lucero, Milagros Fontemachi, Carolina Correas 

San Martin (1): Pía Savedra, Evelyn Ortega, Claudia Tarifa, Paula Preapiti, Maria Giménez. DT: Adriana Chirino

En el banco: Natalia Heredia, Celeste Flores, Rocío Valdéz, Virginia Amal, Yesica Chavéz, Andrea Rafael, Agustina Diego, Melani Rodríguez. 

Goles: Don Orione: juliana Silva (2), Macarena Vicencio (2), Gianina Chiotta.

Arbitros: Pablo Muñoz - Alejandro Gamprieti

Cancha: Torito Rodríguez 
 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus