Skip to main content

Tres goleadas en los partidos de El Santo

Don Orione Negro visitó a CD San José y sufrió dos derrotas, mientras que ganó el encuentro restante.

Por la fecha 2 de la Copa de Oro, CD San José recibió a Don Orione en el Club Independencia en las tres categorías: todos los encuentros terminaron en goleada. El Santo cayó en Menores y en Juveniles, mientras que en Cadete consiguió el triunfo.

En Menores, el equipo de Jorge Otárula venía de ganar de local en el debut del torneo, pero no pudo repetir fuera de casa. Don Orione jugó un PT de igual a igual y el cual culminó sin goles. En el complemento, una ráfaga de efectividad del local dejó sin posibilidades a El Santo para vencerlo 5-1. Nicolás Lana (2), Lucas Fernández, Luciano Salvi y Facundo Palmieri marcaron para la victoria, mientras que el gol del honor lo concretó Ignacio Fernández.

 

San José

 

En Cadetes, los dirigidos por Marcelo Mescolatti pudieron abrir el marcador y aumentar tras una primera etapa muy dura. Luego, con espacios y determinación, Don Orione liquidó el encuentro y no sufrió sobresaltos pese a los descuentos de San José. El Santo ganó 5-2 con tantos de Francisco Derendinger (2), Leandro Pérez, Mauro Gatti y Santiago Sandez.

 

San José

 

En Juveniles, el elenco de Nicolás Sfreddo tuvo una mala noche en todo sentido y eso lo aprovechó muy bien San José para golear por 7-1. Tras los cuatro goles de ventaja y el descuento, Don Orione contó con dos situaciones clarísimas que no aprovecho al final del PT y al inicio del ST que dilapidaron las mínimas chances de acercarse en el resultado. Luego, el local lo liquidó sin inconvenientes. Para los de la Sexta Sección anotaron Lautaro Miranda (3), Lucas Magarinos (2), Juan Godoy y Facundo Domínguez.

 

San José


#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus