Skip to main content

“Tenemos una buena base”

Jorge Otárula es el DT de los Menores de Don Orione Azul y contó los desafíos que tendrá el equipo para este año.

En la Copa de Bronce, Don Orione Azul quiere ser uno de los animadores y así lo dejó en claro Jorge Otárula, el entrenador. El DT contó sus sensaciones ante un nuevo año repleto de metas y sueños.

“Todos los torneos son difíciles y nos vamos a encontrar equipos que juegan muy bien y otros que tal vez no. Está bueno porque es una chance para que todos los chicos se puedan mostrar. En Copa de Plata intentamos mostrar nuestro juego y no se nos dio la permanencia, ahora tenemos la revancha para volver a donde tenemos que estar”, afirmó. 

 

Jorge Otárula

 

El DT dijo que “no planteo ningún objetivo, sino que quiero que cada jugador crezca como jugador y como persona, que es lo fundamental. Que ellos puedan llegar de la mejor manera a la siguiente categoría. Y esto viene acompañado de alguna clasificación, de algún campeonato, bienvenido sea. Pero hago hincapié de que ellos se formen en esas dos área”. 

Sobre el plantel, reconoció: “Hay varios chicos que quedan del año pasado y eso es bastante bueno. Tenemos una buena base y a ellos se le suman varios Infantiles que suben de categoría. Se nota que vienen muy bien trabajados y no hay que explicarles muchas cosas. Es fácil trabajar así y a uno le da gusto”.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus