Skip to main content

Temprana eliminación para El Santo

Don Orione perdió ante Pacífico por 4-2 en el debut de la Copa Mendoza y se despidió rápidamente del certamen.

Por los 16° de final de Copa Mendoza, Pacífico recibió a Don Orione en calle Perú y el local se impuso por 4-2 en un encuentro que El Santo no jugó bien y el Pepe aprovechó muy bien sus oportunidades. La cancha contó con una pésima iluminación que atentó contra el buen espectáculo y el óptimo desempeño de los equipos. 

Pacífico fue muy práctico a la hora de atacar y contó con una excelente participación de su arquero José Aballay para imponerse a un tímido Don Orione, quien no tuvo una buena noche y las situaciones concretas no las transformó en gol.

 

Pacífico

 

Si bien Don Orione entró bien, Pacífico marcó el 1-0 apenas pasados los 5’ de juego por intermedio de Franco Aguilera. El Santo sintió la desventaja y de a poco fue recuperando la confianza. Contó con varias ocasiones para empatar (la más clara una definición de Agustín Paladino que dio en el travesaño) y en el mejor momento, el local sacó rédito de un error defensivo para que Aguilera pusiera el 2-0 con que se fueron al descanso.

El equipo de Gustavo Gallardo tenía la iniciativa pero le costaba ser claro a la hora de atacar. El descuento de Marcio García abría el resultado y El Santo tenía la pelota. Pacífico fue muy simple para jugar y se vio reflejado en dos golazos continuos para el 4-1 a la mitad del ST: primero, Pablo Navarro la picó ante la salida de Rivero; y segundo, Nicolás Masters culminó una gran jugada grupal.

 

Pacífico

 

Quedaba mucho tiempo pero Don Orione no supo cómo vencer la defensa de Pacífico y, recién en los segundos finales, Kevin Benegas decoró un poco más el resultado que ya era eliminación de El Santo.

Al igual que 2017, Pacífico eliminó a Don Orione en Copa Mendoza, de buena forma, y para El Santo sigue siendo una cuenta pendiente avanzar en el certamen local que aglomera a todos los equipos de las categorías mayores y que otorga un cupo para la División de Honor 2018. 

 

Pacífico

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus