Skip to main content

“Somos fuertes para salir adelante”

Lelio Mescolatti, entrenador de Don Orione B, habló de lo que le espera a El Santo en la Primera C.


Don Orione B tendrá una nueva, interesante y dificultosa estadía en la Primera C. El Santo, irregular en los últimos años, quiere por fin dar un salto hacia la clasificación. El técnico del equipo, Lelio Mescolatti, contó cómo fue la puesta a punto del plantel y como vive los días previos al debut. 

“Ha sido un trabajo muy intenso, el desafío en estos últimos días es enfocar positivamente las dificultades con que se trabajó: fuera de casa, con una carga horaria importante y hasta la madrugada prácticamente, saber canalizar o darle plusvalía al trabajo que han hecho, en lo físico que resulta evidente, y en lo psicológico absorberlo como un claro mensaje: no importa con qué dificultades nos encontremos, somos fuertes para salir adelante”, reconoció.

 

Lelio Mescolatti

 

Además, sobre sus jugadores, dijo: “El plantel es la base que viene trabajando hace un par de años. Hay caras nuevas que están integrándose con mucho entusiasmo y vamos a sumar jóvenes de la Cantera, alguno que ya trabajó en 2017 y estimamos que cuatro o cinco más que están siendo primer año de Juveniles. También tenemos además algunas bajas, por estudio o trabajo”.

El DT dejó en claro que “todavía no llegamos a definir los objetivos. De momento está claro que, en el corto plazo, tenemos que afianzar conceptos e ideas. El nivel de compromiso que estemos dispuestos a asumir nos va a aclarar el panorama con respecto a un objetivo tangible. No hay que perder de vista que nuestra existencia tiene una meta comprometida con la institución que es seguir formando atletas, pero sobre todo, personas. Y por otro lado, el grupo tiene sus aspiraciones y anhelos, que deben tener un sustento intrínseco. El objetivo será el resultado de un camino que aún estamos transitando”.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus