Skip to main content

“Siempre tenemos el objetivo de superarnos”

El Vóley femenino de Don Orione tendrá un 2018 cargado de desafíos y Verónica Cuello, entrenadora de todos los equipos, contó cómo será el año.

Durante 2017, el Sub 15 y Sub 17 de Don Orione jugó sus primeros torneos federados de vóley femenino con un importante crecimiento. Además, el Maxi consiguió la doble alegría de conseguir el ascenso a Maxi 1 y poder ser campeón en el Clausura.  Sobre cómo será este año, Verónica Cuello, DT de todas las categorías, habló sobre los objetivos.

Sobre las pretemporadas de todos los elencos, la entrenadora dijo que fue “re bien porque tuvimos dos horas por día, tanto en las niñas como en las mujeres y ocupando el mayor espacio posible, y eso estuvo buenísimo”.

“Concretamente, con Maxi, sumamos un preparador físico, Nicolás Bustos, y nos viene bien porque como ascendimos y hace que tengamos que reforzar las base que ya veníamos teniendo en el Maxi 2”, contó.

 

Verónica Cuello

 

Y agregó: “Mi objetivo es no descender, porque se desciende por torneo. Por ahora no hay nada concreto en cómo será el Apertura, ni la forma de disputa ni la fecha de inicio, pero quizás comience después de Semana Santa”.

Luego, con las categorías formativas, mencionó: “Con las niñas tuvimos muchas variantes, de muchas que se fueron, otras que llegaron. Necesito saber el compromiso de cada una, de las que me dicen que se van a federar y en base a eso ver si armamos un equipo, dos, y en base a sus edades, en qué categoría. 

A modo de reflexión global, destacó: “Tenemos muchas expectativas, las mismas ganas de siempre, siempre tenemos el objetivo de superarnos. Como les digo a las chicas después de cada entrenamiento y partido, siempre hay que tener un avance, por más pequeño que sea, siempre hacia adelante”. 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus