La Municipalidad de Luján venció a Don Orione por 6-4 en el inicio del Apertura.
Por la fecha 1 del Aperta, la Municipalidad de Luján recibió a Don Orione en el Hipólito Yrigoyen y se quedó con la victoria por 6-4. El Santo no jugó bien y, pese a la levantada del segundo tiempo, el Granate ya tenía parte del partido controlado.
En tres jugadas y en un abrir y cerrar de ojos, Luján ya estaba 3-0 en el marcador gracias a Nico Díaz (tiro libre), Ignacio Monfort y Juan Genesy. Muy bien estuvo el equipo de Carlos Hernández para aprovechar las dimensiones de la cancha y el desconcierto generalizado de Don Orione.
Recién promediando la primera mitad, El Santo comenzó a generar situaciones aún sin jugar bien y contó con varios remates que fueron bien tapados por Lázzaro y otras situaciones increíbles que perdió debajo del arco.
El complemento, Don Orione tuvo la iniciativa pero una buena acción del local derivó el 4-0 gracias a Monfort. El Santo dominó la pelota pero no podía convertir hasta que un golazo de Marcelo Mescolatti y Agustín Paladino acortaron el marcador, pero no hubo tiempo ni para festejar porque Monfort marcó el 5-2.
Díaz aprovechó una pelota recuperada en su terreno y que Agustín López estaba cerca de mitad de cancha para marcar un hermoso gol y liquidar el encuentro por 6-2. Marcio García puso el 6-3 pero no quedaba tiempo para nada más que el tanto de Mescolatti para cerrar el resultado.
En Don Orione debutaron dos de las caras nueva, Leonel Ramírez y Lucas Brasili, y Bernardo Difonzo de inferiores.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal