Skip to main content

Paso en falso

En el debut del torneo, Don Orione B perdió 5-3 en su visita a SUPE. En el mejor momento de El Santo, le cobraron un penal en contra y la ilusión se derrumbó.

Por la fecha 1 de la Primera C, Don Orione B tuvo su primera presentación en el 2018 en el barrio SUPE. El elenco conducido por Lelio Mescolatti fue derrotado por 5-3 en manos de los locales.

Don Orione fue de menor a mayor en el partido. SUPE tuvo el dominio y la posesión de la pelota y en los primeros minutos El Santo lo sintió. Le costó asentarse en cancha. Como si fuese poco, Juan Quiroga, la figura del partido, anotó el primero para los locales. Gracias a la presión, los de Mescolatti lograron la igualdad a través de Jerónimo Millán. Sin embargo, antes del entretiempo, el Alacrán se fue al descanso arriba en el marcador con el gol de Marcos Araujo.

En el segundo tiempo, una vez más, a Don Orione le costó entrar en partido. A eso se le sumó el segundo gol de Quiroga para los dueños de casa. El Santo lentamente se puso de pie a través del espíritu juvenil de Nahuel Figueroa y Facundo Puchulu. El primero anotó el 3-2 y la esperanza invadió nuevamente al equipo. 

La historia no tuvo un buen final: a Puchulu le cobran una mano dudosa en el área (estaba pegada al cuerpo) y sancionan penal a favor de SUPE, que Araujo cambió por gol. Puchu, ante el fastidio con los árbitros, se excedió verbalmente y obtuvo una segunda tarjeta amarilla y una posterior azul. Todo se vino abajo. Germán Tellez marcó el quinto para el Alacrán y sólo quedó tiempo para que Figueroa anote el descuento para El Santo y adorne el 5-3 definitivo.

Don Orione B no pudo en su primera presentación del año. En la segunda fecha, el elenco dirigido por Lelio Mescolatti volverá a salir del Microestadio para medirse ante Carrodilla.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus