Skip to main content
El semillero
Final

 

¡Estamos trabajando en reconstruir toda la historia! ¿Tenés datos que nos quieras aportar? Escribimos a donorionefutsal@gmail.com. Por ahora, te mostraron una partecita del trabajo.

 

Titulos

 

Juveniles

 

2002 
Don Orione se impuso a Regatas en el alargue, 2-0, luego de empatar 2-2 e igualar en el encuentro de ida. El equipo de Gustavo Gallardo tenía en el plantel a Marcelo Mescolatti y Matías Korseniowski, entre otros. En cuartos había derrotado a Martín Zapata y en semifinales al Club Alemán. 

 

2017
En el Apertura y luego de varios años sin lograr el título, Don Orione fue un justo campeón al derrotar en cuartos a Alemán (14-6), a Cementista (6-3) en semis y a Jockey Club (2-0) en la final de la Copa de Oro. El goleador del equipo fue Agustín Paladino con 15 goles, seguido de Santiago Barrera con 11 e Ignacio González con 9.

 

Los campeones: Damián Rivero, Julián Provenzano, Agustín Paladino, Marcio García, Santiago Berrera, Ignacio González, Matías Cornu, Leonardo Rivero, Agustín Pongetti, Leonardo Rivero, Joaquín Ongay, Nahuel Aranda, Luciano Carlucchio, Facundo Lier, Franco Oropel, Tomás Muguruza, Julián Muguruza, Sebastián Reyes, Matías Gil, Bernardo Difonzo, Juan Bottecchia, Enzo Chandía, Mauro Di Marco, Nahuel Figueroa y Thiago Sarmiento. DT: Nicolás Sfreddo.

 

Final

 

Cadetes

 

2014
En el Apertura de la Copa de Oro, Don Orione Negro de Marcelo Mescolatti se impuso con total claridad a Cementista. La ida, en el Deportivo Guaymallén, fue 5-4 para El Santo. En el Microestadio, el 5-1 definió el campeonato. 

 

Final

 

2015
En el Apertura, el plantel de Marcelo Mescolatti se proclamó en Copa de Oro al derrotar en los dos encuentros a CEREDE: la ida fue 5-3 y la vuelta 4-0.

 

2016
En el Apertura de la Copa de Bronce, Don Orione Azul dirigido por Juan Ignacio Barrera se impuso a Sanidad en Andes Talleres. El Santo ganó 5-2 con goles de Aaron Lucero (3, uno de penal), Juan Travaglini y Guillermo Brittos.

 

Final

 

En el Clausura de la Copa de Oro, y después de caer en el Apertura, la revancha de Don Orione Negro llegó ante Godoy Cruz: El Santo goleó al Tomba por 4-0 con goles de Lucas Rodríguez (2) y Santiago Barrera (2).

 

Final

 

Final

 

Juveniles

 

2010
Por la Copa de Plata, Fray Luis Beltrán le ganó a Don Orione el partido de ida, por 3-2. En la vuelta, en el Microestadio, el empate 3-3 favoreció a los del Este. 

 

2016
En el Juan Domingo Ribosqui y por el Clausura, Don Orione Negro de Lelio Mescolatti cayó ante Cementista por 3-2 en la Copade Oro. Los dos goles de El Santo fueron Agustín Paladino. 

 

Final

 

Cadetes

 

2016
En el Apertura de la Copa de Oro, Don Orione Negro no pudo festejar en un partidazo ante Andes Talleres, quien lo ganó en los segundos finales por 4-3.

 

Final

 

2017
En el Apertura de la Copa de Oro, Andes Talleres venció a Don Orione Negro por 3-2, en un durísimo encuentro jugado en el Salvador Bonanno. 

 

Menores

 

2011
En el Apertura de Copa de Oro, Cementista se impuso en los dos partidos a Don Orione, por 2-0 y 4-1.

 

2013
Por el Clausura de la Copa de Plata, Don Orione Negro cayó ante Cementista. En la final de ida empataron 2-2 y en la vuelta venció El Poli por 5-2.

 

Final

 

2016
Por el Apertura de la Copa de Plata, Alemán se coronó tras vencer a Don Orione Negro por 2-0 en el Juan Domingo Ribosqui. 

 

Final

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus